"De eso se trata ser valientes", destaca

"Ser valientes se trata de proteger lo que hace bien a las familias", señala Alejandra Del Moral sobre programas sociales

Alejandra Del Moral compartió una reflexión sobre los programas sociales; en ella, consideró que los apoyos deben llegar a todas las familias sin importar a qué partido o gobierno pertenezcan

Alejandra Del Moral: Programas sociales deben llegar a todos sin importar partidos o gobiernos
Alejandra Del Moral: Programas sociales deben llegar a todos sin importar partidos o gobiernosFoto: Redes sociales
Por:

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, consideró que ser valientes se trata de proteger con unidad lo que hace bien a las familias y trabajar por más y mejores oportunidades para todas y todos.

En un video en sus redes sociales, abundó en que ser valientes también significa cooperar por una causa común, como el combate a la desigualdad que dijo "hoy por hoy es una causa de todas y de todos".

"Creo que en lugar de pelearnos y poner a la gente a decidir entre unos y otros, debemos trabajar unidos para fortalecer lo que ya reciben las mujeres, los estudiantes, los campesinos, los adultos mayores...", reflexionó.

Ello dijo, para que lleguen a todas las familias sin importar a qué partido o gobierno pertenezcan.

"Deberíamos de ponernos a trabajar juntos en crear mejores empleos porque esa es la única forma de generar igualdad, con buenos trabajos y buenbos salarios", abundó.

Finalmente llamó a ser vaientes, más allá de ideologías y colores porque dijo, de eso se trata.

Síguenos también en Google News

Leo