Fallece el "West"

Víctor Carrazco, director de cultura en Ahome, muere por aparente golpe de calor

El director de Salud municipal de Ahome, Francisco Espinoza Valverde, declaró que la causa de muerte de Víctor Carrazco fue un golpe de calor

Muere Victor Carrazco, director del IMAC en Ahome, por aparente golpe de calor
Muere Victor Carrazco, director del IMAC en Ahome, por aparente golpe de calorTwiiter: @fredalvarez
Por:

La tarde de este domingo trascendió en medios locales de Sinaloa que Víctor Carrazco conocido como el "West" murió a causa de un aparente golpe de calor mientras recorría una ruta a campo traviesa de ciclismo de montaña.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Ahome, Víctor Manuel Carrazco García, había acudido a una rodada ciclista en compañía de varias personas, la cual fue realizada en Lázaro Cárdenas, sindicatura de Topolobampo en Los Mochis. 

Sin embargo, varios ciclistas comenzaron a sentirse mal debido al extremo calor que se pudo sentir esta mañana en la región, entre ellos el grafitero conocido como "West", quien se desvaneció cayendo al suelo.

Y pese a que el grupo que lo acompañaba solicitó ayuda de inmediato a las autoridades, al ser atendido en el lugar, los paramédicos detectaron que Carrazco García ya no tenía signos vitales.

Muere Víctor Carrazco, director del IMAC en Ahome, por insolación

Más tarde, medios locales detallaron que Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la Policía Municipal, informó que el deceso de quien fuera director del IMAC en Ahome, fue reportado a las 13:00 horas. 

Por su parte,  el director de Salud municipal de Ahome, Francisco Espinoza Valverde, declaró que la causa del deceso de Víctor Carrazco fue un golpe de calor, "un desequilibro hidroelectrolítico", que terminó por conducirlo a la muerte en la Bahía de Navachiste.

Más tarde, el Ayuntamiento de Ahome lamentó el fallecimiento del Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Manuel Carrazco García mejor conocido como el “West”, deseando paz para él, su familia y amigos.

EASZ