Domingo 18.04.2021 - 22:18

Riña provoca memes

Video: Acapulqueños y tepiteños riñen en Playa Caleta

Turistas que aseguraron ser del barrio de Tepito se enfrentaron a golpes con trabajadores del sector turístico de Playa Caleta, en el puerto de Acapulco

turistas tepito
Turistas de la CDMX que riñeron con los trabajadores turísticos de Playa Caleta, en Acapulco Guerrero.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En plenas vacaciones de Semana Santa, turistas que aseguraron ser del barrio de Tepito se enfrentaron a golpes con trabajadores del sector turístico de Playa Caleta, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El video donde se muestra una pelea entre habitantes de Acapulco y turistas provenientes de la Ciudad de México se difundió en redes sociales.

En el video se observa como dos turistas son correteados por trabajadores turísticos de Playa Caleta y uno de ellos estrella una silla en la cabeza del turista mientras continúan huyendo.

Causa de la pelea entre acapulqueños y tepiteños, aún incierta

Hasta el momento aún se desconoce la causa de la riña entre los turistas de Tepito y los trabajadores de Playa Caleta, pero en el video se escucha la voz de una persona que defiende las agresiones contra los visitantes.

Siii, chínguenselo por pendejo. ¿cómo va a chingar a uno de aquí? que se lo chinguen al pendejo…

Se escucha en el video

Acto seguido, aparece una mujer en bañador azul que reclama a los trabajadores presentes y es quien anuncia que vienen de Tepito.

“Por nosotros tragan… Nosotros somos de Tepito y van a mamar...”, sentenció.

Pelea entre tepiteños vs acapulqueños provoca memes

Ante la viralización del video, usuarios de redes sociales comenzaron a publicar memes sobre la situación. A continuación te dejamos una pequeña selección de comentarios.

oat