Todo para quedarse con su auto

VIDEO. Antonio pasó 12 horas en un canal tras ser lanzado por su esposa por ser discapacitado

Tras ser rescatado el hombre de 47 años contó que su esposa y amigos lo aventaron a un canal de aguas negras para quitarle un vehículo, pertenencias y dinero en efectivo

Antonio, un hombre de 47 años, pasó 12 horas en un canal de aguas negras, tras ser lanzado por su esposa por ser discapacitado.
Antonio, un hombre de 47 años, pasó 12 horas en un canal de aguas negras, tras ser lanzado por su esposa por ser discapacitado.Foto: X @Mexi_Gente
Por:

Por 12 horas, Antonio, un hombre de 47 años, luchó con todas sus fuerzas para ser encontrado, luego de que su esposa, con ayuda de conocidos, lo aventó a un canal de aguas negras por el simple hecho de tener una discapacidad.

Inconsolable, Antonio narró que durante la madrugada del pasado domingo 13 de agosto, su esposa y personas que decían ser sus amigos, lo sometieron para poder quitarle un vehículo, pertenencias y dinero en efectivo y después lo arrojaron a un canal para que se muriera ahogado. 

Pese a que Antonio no cuenta con una de sus piernas, logró aferrarse a una ladera del Canal de la Draga, ubicado en la calle Durango, en el Ejido de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, y así se mantuvo por 12 horas.

No fue hasta que, vecinos de la calle pasaron cerca del canal de aguas negras y vieron a Antonio intentando no caer hacia el agua, por lo que llamaron de inmediato a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Con una cuerda, los agentes municipales descendieron por la ladera del Canal de la Draga y ataron por la cintura a Antonio para después tirar de ella y sacarlo del canal de aguas negras.

Tras su rescate, fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que se encontraba en buen estado de salud. Posteriormente fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que presentará una denuncia por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo con violencia y tentativa de homicidio.

Síguenos en Google News

DAN