Mi primera chamba...

VIDEO | Captan a hombre incendiando camioneta; el fuego termina alcanzándolo

En un video que circula en redes sociales, un hombre enciende fuego a una camioneta, sin embargo, también el fuego lo alcanza

Hombre rocía con gasolina una camioneta para prenderle fuego.
Hombre rocía con gasolina una camioneta para prenderle fuego.Redes sociales.
Por:

"Bien merecido"; "Hasta para eso se estudia"; "Denle el premio Darwin"; "Es la única justicia en México"; "Ese hombre de las cavernas apenas descubrió que el fuego quema", fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales el video que te presentaremos a continuación y del que te pedimos discreción, pues contiene imágenes fuertes

En imágenes viralizadas a través de un clip de video, se ve a un hombre prenderle fuego a una camioneta y, al encenderla, se aprecia cómo es que el fuego también lo alcanza a él. Aunque diversos medios de comunicación aseguran que el hombre sí pudo huir, en el video no se nota si corre o no, pues justo al encenderse la camioneta, la grabación termina. 

Hombre rocía con gasolina una camioneta para prenderle fuego.
Hombre rocía con gasolina una camioneta para prenderle fuego.Redes sociales.

¿Qué pasó con este hombre?

Hasta el momento, lo que se sabe es que este hombre roció con gasolina un auto y al momento de prenderle fuego, éste también lo alcanzó. El video tiene fecha del 16 de enero de 2024 a las 23:19 de la noche, en la colonia Atlanta, en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. 

Aunque se refiere que el hombre logró huir, no se sabe con precisión, pues el video termina al momento de encenderse la camioneta y alcanzar a quien la roció con gasolina momentos antes. A continuación te compartimos el video, sin embargo, te advertimos que son imágenes fuertes. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.