En calles de Ciudad Cuauhtémoc

VIDEO: Dos hombres son arrastrados por corriente de agua en Ecatepec

Las fuertes lluvias provocaron una corriente de agua que arrastró a dos hombres por varios metros; este incidente se suma a varios similares en el Edomex

Los dos hombres intentaron reincorporarse en múltiples ocasiones, pero eran vencidos por la fuerte corriente de agua.
Los dos hombres intentaron reincorporarse en múltiples ocasiones, pero eran vencidos por la fuerte corriente de agua.Foto: Especial
Por:

En un video que circuló en redes sociales se observa el momento en el que una corriente de agua arrastró a dos hombres en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Los hechos ocurrieron en calles de Ciudad Cuauhtémoc cuando dos hombres, de quienes se presume que regresaban de un partido de futbol, fueron arrastrados durante varios metros por una corriente de agua, originada por las fuertes lluvias.

Uno de los dos hombre logra detenerse tras ser arrastrado durante varios segundos, por lo que intenta darle la mano a su compañero para ayudarlo a reincorporarse; sin embargo, este cae y es vencido por la presión que ejerce el constante flujo de agua

Momentos después ambos hombres logran ponerse de pie para intentar salir de la corriente de agua.

En el video también se muestran imágenes desde otro ángulo grabado por una segunda cámara, en donde se aprecia que los dos hombres lograron pisar un tramo de cemento y así salir de la corriente del agua. Ambos consiguieron pisar una banqueta y ponerse a salvo. 

De acuerdo con datos de la cámara, los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de agosto, un día antes de que una fuerte corriente de agua arrastró un tianguis completo y al menos a cuatro personas en el municipio de Tlalnepantla. 

Así lo documentaron usuarios de redes sociales con varios videos en donde se aprecia cómo el tianguis fue "desaparecido" debido a las intensas lluvias registradas en la zona. 

RFH