Reporte de asalto provocó tráfico en la zona

VIDEO. Reportan asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba

Tras el reporte de asalto en la autopista Puebla-Orizaba, muchos conductores dieron la vuelta en sentido contrario para evitar ser asaltados

Automovilistas reportan asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba.
Automovilistas reportan asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante la tarde de este lunes 24 de julio, varios automovilistas denunciaron haber sido víctimas de un asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba, donde por más de dos horas hubo largas filas de vehículos que buscaban alejarse de la zona del atraco.

Según los reportes de redes sociales, el asalto masivo a manos de hombres armados ocurrió en el kilómetro 228, a la altura de las Cumbres de Maltrata, en Veracruz, con dirección Acatzingo; esto provocó que conductores que utilizan esta autopista dieran la vuelta en sentido contrario para evitar ser asaltados.

Al respecto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta de Twitter que la carga vehicular en en tramo de la autopista Puebla-Orizaba era un "incidente de evento delictivo".

Y es que los automovilistas fueron alertados por otro conductor que un grupo de sujetos armados habían despojado con violencia a varios conductores de sus pertenencias, hecho que hasta el momento no fue confirmado por las autoridades.

Durante más de dos horas, la vialidad presentó una larga fila de vehículos de hasta 2 kilómetros, de automovilistas que buscaban evitar la zona del asalto.

En videos se aprecia como muchos automovilistas se encuentran atorados en la vialidad a la espera de que los demás avancen, mientras que otros siguen dando la vuelta para marcharse.

Síguenos en Google News

DAN