En el Club Palestino Libanés

VIDEO: Marko Cortés cae de templete durante un evento en Nuevo León

El dirigente del PAN, Marko Cortés, sufrió una caída durante un acto de campaña en San Pedro Garza García, en Nuevo León; genera burlas por parte de opositores

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, cayó de un templete en Nuevo León.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, cayó de un templete en Nuevo León.Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sufrió una caída desde un templete durante un evento organizado en el Club Palestino Libanés en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Luego de un discurso que duró aproximadamente 30 minutos, el panista se acercó a quienes lo acompañaban en el escenario para saludarles, pero no vio la distancia y el corto espacio entre la tarima y el suelo, por lo que dio un mal paso y cayó aproximadamente de un metro de altura.

El panista solo alcanzó a meter las manos, pero de inmediato fue auxiliado. El incidente generó algunas reacciones de sus opositores.

Opositores reaccionan a la caída de Marko Cortés

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, aseguró que la última vez que el presidente del PAN despotricó contra Movimiento Ciudadano, “le dije que no se cansaba de dar vergüenza

Aterrizaje forzoso aparte, hoy en Nuevo León se esforzó en darme la razón”, escribió el coordinador e Twitter.

"Le dije que no se cansaba de dar vergüenza", escribió Clemente Castañeda sobre la caída de Marko Cortés en Nuevo León.
"Le dije que no se cansaba de dar vergüenza", escribió Clemente Castañeda sobre la caída de Marko Cortés en Nuevo León.Foto: Especial.

Además en redes sociales viralizaron la caída y se burlaron del panista, señalando que también se caerá el PAN en las siguientes elecciones.