Leo murió en Xcaret

Xcaret busca amparo tras la muerte del niño Leo en un parque

#JusticiaParaLeo; padre del menor fallecido en un parque denuncia que Xcaret quiere un amparo

El padre de Leo está exponiendo que la empresa de Xcaret busca un amparo
El padre de Leo está exponiendo que la empresa de Xcaret busca un amparoFoto: Especial
Por:

Grupo Xcaret busca un amparo para no dar información a la Fiscalía General de Quintana Roo sobre el caso de Leo, el niño de 13 años de edad que falleció tras ser succionado por un filtro en un parque.

El niño Leo y su papá fueron succionados por el filtro con tapa abierta mientras se divertían en Xcaret, pero por su tamaño el menor no logró salir con vida, y ahora la empresa busca un amparo.

El padre de Leo está denunciando que “indebidamente”, la empresa perteneciente al grupo Xcaret pretende que se le autorice no proporcionar información y documentación a la Fiscalía General del estado con un amparo

Empresa perteneciente al grupo Xcaret busca un amparo en el caso del niño Leo fallecido en un parque
Empresa perteneciente al grupo Xcaret busca un amparo en el caso del niño Leo fallecido en un parqueFoto: Especial

Piden justicia para Leo; Xcaret busca amparo

Miguel Luna Calvo dijo lo anterior, a cuatro meses del horror que vivió en el Parque Xenses, y está a la espera de una audiencia en la que se tratará el tema del amparo.

Espero que el señor Juez no caiga en el juego oscuro que realiza este grupo empresarial. Hago votos para que se haga justicia

Miguel Luna, papá de Leo

Hace meses, el papá de Leo dijo que lo presionaron para firmar un perdón a favor del parque acuático, y que se hincó ante una abogada de la Fiscalía de Quitana Roo para que le entregaran el cuerpo de su hijo.

AHM