¿Lo has visto?

Zeus, el gatito extraviado por el que su familia ofrece 30 mil pesos de recompensa

Zeus fue visto por última vez en una iglesia de la colonia Valle Alto, sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar lo sacaron al pensar que era un minino callejero

¿Lo has visto? ¡Ayúdalo a regresar a su hogar!
¿Lo has visto? ¡Ayúdalo a regresar a su hogar!Foto: Especial
Por:

Una familia en Sinaloa está dispuesta a entregar 30 mil pesos como recompensa para localizar a Zeus, un gatito bengalí que se extravió desde el 18 de noviembre.

Esta historia comenzó a viralizarse luego de que la dueña compartió una publicación en la que aumentó la recompensa inicial, la cual fue de 20 mil pesos, para las personas que proporcionaran información que ayudara a encontrar al animalito.

En la misma publicación explicó que la mascota portaba un collar con un localizador GPS, pero éste no funcionó, lo que complicó su búsqueda.

La mujer señaló que Zeus fue visto por última vez en una iglesia de la colonia Valle Alto, sin embargo, las personas que se encontraban dentro lo sacaron al pensar que era un minino callejero.

Ante esto, la propietaria suplicó a quien lo viera que lo resguarde y se comunique, pues el valor que su mascota tiene para ella es muy alto. Y vaya que sí, ya que según expertos, el precio de estos animales, siendo cachorros, puede superar los 20 mil pesos.

EASZ