¿Ya sabes cómo serán tus uñas para San Valentín? Si no tienes idea, te mostramos algunos de los mejores diseños si quieres algo romántico pero actual, siguiendo la moda de las uñas coreanas que destacan por su sencillez, estética ‘cute’ y brillo.
El estilo coreano de uñas destaca generalmente porque suelen utilizar las uñas cortas y cuadradas, lo cual da un estilo adorable y a la moda, ya que este tipo de uñas es una de las grandes tendencias para 2025. También destaca el uso de tonos brillantes y diseños tiernos, por lo que San Valentín es la temporada perfecta para probar esta tendencia.
5 Diseños de uñas para San Valentín
1. Corazones en 3D
Los corazones en las uñas son un CLÁ-SI-CO para la temporada de los enamorados y el mes de febrero. Sin embargo, si quieres probar algo diferente, un poco más llamativo que a su vez puede ser sumamente tierno, puedes optar por utilizar el efecto 3D para generar estos tiernos corazones.

Las uñas cuadradas regresan en 2025, ¿Cuáles son los mejores diseños para lucirlas?
Elige que sea transparente y busca una base de color lindo o incluso, puedes optar porque tenga un tono sólido y combínalo con uñas nude y el que elegiste para darle un toque diferente.

2. Corazones abajo
Si quieres algo más clásico pero igual de romántico, puedes optar por un diseño de uñas en degradado con colores rojos o rosados. La clave para hacer que este estilo sea ideal para el 14 de febrero, es añadir pequeños corazones en forma de acentos en la base de la uña y que el degradado de intensifique en la punta, lo que dará la oportunidad de que el diseño luzca mejor.

3. Corazones de cat-eye
Como te mencionamos al mostrarte las principales tendencias para uñas de San Valentín, el cat eye otorga este efecto aterciopelado que es ideal para la temporada. Esto se logra con una base del color de tu preferencia y gel magnético. La magia está en el uso de un alambre y un imán, con lo que podrás crear un corazón perfecto después de doblar el metal para que queden dos extremos del mismo tamaño.

4. Listones
Siguiendo con la tendencia de las famosas jelly nails, puedes elegir algo diferente y optar por listones en lugar de corazones. En el ejemplo debajo, puedes notar como se combina el efecto jelly en uñas claras y rojitas, lo cual da un estilo muy romántico, además que este diseño resulta sumamente femenino.

5. Cerezas
Las cerezas son uno de los elementos que están muy a la moda en el mundo de las uñas, pues últimamente existen diversos diseños que reúnen este elemento para uñas muy a la moda. Es quizás porque uno de los colores más buscados es el rojo cereza.
Si quieres llevar las cerezas al estilo coreano, puedes combinarlo con un rojo intenso y uñas claras con cat eye, donde podrás colocar el diseño. No olvides el efecto jelly que es lo que le da el mejor acabado. Son una gran alternativa si quieres unas uñas elegantes, bonitas y tiernas, pero que no griten “San Valentín”.
