Tecnología

Conoce las potentes bicicletas eléctricas Fuell Flluid-2 & 3

La marca desarrolló una línea de e-bikes; ofrecen una combinación única de rendimiento, confort y estilo excepcionales

Tamaño perfecto para ciclistas de entre 1.55 y 1.95 metros.
Tamaño perfecto para ciclistas de entre 1.55 y 1.95 metros.Foto: Especial
Por:

Las nuevas bicicletas eléctricas Flluid- 2 y 3 son una auténtica revolución para los vehículos en dos ruedas. Diseñadas por el equipo Fuell, bajo la dirección de su renombrado director técnico, Erik Buell, —famoso por sus motocicletas Buell— y ensambladas en Estados Unidos, estas bicicletas ofrecen una experiencia de conducción única que las sitúa a la cabeza de la industria.

“Hemos utilizado los conocimientos adquiridos en nuestra incursión inicial en el mercado de las bicicletas eléctricas con la Flluid-1 para desarrollar una solución de transporte urbano superior, asegurándonos de que las Flluid-2 y 3 sean verdaderas y viables alternativas a los coches”, dijo en un comunicado de prensa el director de Fuell, Erik Buell.

Fuell Fluid desarrolló una línea de e-bikes (bicicletas eléctricas) que satisface las necesidades de quienes disfrutan la experiencia de viajar en dos ruedas, así como de las personas que buscan soluciones modernas de movilidad eléctrica y de los viajeros urbanos de alto nivel que tienen que lidiar con el tránsito y los desplazamientos largos.

Estas bicicletas eléctricas ofrecen una combinación única de rendimiento, confort y estilo excepcionales, lo que permite a los usuarios emprender viajes de larga distancia sin ningún inconveniente. La Flluid-2 es de autonomía ultralarga, con 2 paquetes de baterías extraíbles para un total de 2 kWh de potencia, el doble que la Flluid de primera generación. Además, rinde hasta 350 kilómetros con una sola carga, mientras que la Flluid-3 es la opción más avanzada, pues cuenta con una sola batería de 1 kWh y una autonomía de 180 kilometros.

Immpulsada por el nuevo motor Valeo de 750 W / 130 Nm, la caja de cambios automática proporciona una potencia suave sin importar lo turbulento del terreno. Los algoritmos inteligentes ajustan la asistencia, la frecuencia de arranque y el ritmo, para que obtengas exactamente el tipo de conducción que necesitas. Asimismo, ambos vehículos permiten que realices los cambios de velocidad de manera manual, si es que así lo deseas.