Resalta tu estilo

Los cortes de cabello para conseguir un look de impacto esta primavera 2021 (FOTOS)

En esta temporada de primavera las cabelleras cortas están en tendencia; desde el clásico pixie, hasta el bob en sus diferentes versiones

Conoce las tendencias de cortes de cabello para esta primavera 2021
Conoce las tendencias de cortes de cabello para esta primavera 2021Foto: Especial
Por:

Inicia la primavera y con ella puedes iniciar un nuevo corte de cabello para lucir espectacular durante esta temporada en 2021.

Las tendencias para conseguir una cabellera a la moda van desde el clásico pixie en distintas versiones hasta la melena larga y abundante.

A continuación, te dejamos algunos de los cortes de cabello en tendencia para esta primavera 2021.

Corte Shag

El corte shag se caracteriza porque el cabello se lleva en capas para darle un toque desordenado a la melena. Las capas dan movimiento y definen el rostro. El corte shag se puede llevar en distintos largos y las capas se personalizan con base en el tipo de rostro de cada persona.

Blunt bob

El corte blunt bob es conocido como una melena corta y despuntada. El corte llega a la altura de la barbilla dejando el cuello descubierto y puede ir acompañado de un fleco para resaltar el rostro. Este estilo favorece a todo tipo de cabellos ya sean lisos, rizados y ondulados.

Pixie en diferentes versiones

El tradicional pelo corto vuelve a ser tendencia esta primavera, pero llega con algunas variaciones, por ejemplo, está la versión ultra en la que se lleva el cabello muy pegado al curo cabelludo y también está la versión larga que es con unos centímetros largo de atrás y con un fleco. Este corte es que queda a cualquier edad y a cualquier tipo de rostro.

Cabellera larga

Las cabelleras largas son un clásico y para esta temporada se puede lucir un pelo largo y recto que da un toque de elegancia al look. Esta tendencia no tiene complicación alguna y las mujeres se pueden unir a ella en cualquier momento con una melena natural o con extensiones.