Nueva normalidad

¡Llegaron los 60! Lolita Cortés regresa como juez de hierro en el reality "Bule Bule Talent Show"

El programa emitirá su capítulo cero a través de Youtube este 26 de julio; quieren encontrar al mejor talento musical y de comedia 

Mary Rose (Paola Mingüer), Lolita Cortés, Luis Rodríguez “Guana” y  Cesar Guzman (Diego Medel)
Mary Rose (Paola Mingüer), Lolita Cortés, Luis Rodríguez “Guana” y Cesar Guzman (Diego Medel)Foto: Especial
Por:

Los años 50 y 60 están de regreso y trajeron un reality show inspirado en el famoso musical “Bule Bule, el show”, que pondrá a cantar a los mexicanos y contará con las críticas acertadas de la actriz y cantante Lolita Cortés.

En este programa, que se realizará de manera virtual, tendrá su emisión cero este domingo 26 de julio a través de Youtube.

Lolita y el resto de los jueces que son César Guzmán (Diego Medel) y Mary Rose (Paola Mingüer) quieren encontrar al mejor talento mexicano que además de ser un cantante también pueda mostrar su lado más divertido.

Para que la gente participara se hizo una convocatoria nacional, de la cual recibieron más de 300 videos de aspirantes, de los cuales solo fueron seleccionados 16, los cuales serán presentados este domingo en el programa conducido por Luis Rodríguez “Guana”.

“Hemos recibido cientos de videos de participantes y de entre ellos se han seleccionado a los que van a concursar… De todos estos cientos de videos fue muy difícil la selección; es que hay mucho talento y mucha creatividad, así que creo que vamos a tener un gran reality show online”, afirmó Lolila Cortés en entrevista con La Razón.

Todos los participantes del show tienen que volver en el tiempo y meterse en un personaje para vivir en la época de lo 50 y 60.

Bule Bule, El show
Bule Bule, El showFoto: Especial

“Estamos respetando lo que es el musical del Bule Bule y obviamente todo va a ser relacionado con los 50 y 60”, señaló Cortés.

La actriz desató que este reality show, al ser virtual, es una manera de hacer frente a la pandemia y seguir trabajando y llevando entretenimiento hasta los hogares de las personas.

“Me parece algo maravilloso que podemos hacer esto sin tener que estar en un mismo espacio, pero con el talento que se requiere para ser parte de este, que ya fue un gran musical, un musical muy reconocido, muy querido y que esperemos que dentro de poco cuando se reactive todo en México pueda regresar”, comentó.

Lolita Cortés señaló que se va a mantener como una jueza estricta, pero va a “conjuntar la crítica que yo tengo, la manera de decir las cosas que yo tengo, con la manera en que se decían las cosas en esa época”.

En cada capítulo habrá juesces invitados, los de este domingo serán María León y Faisy, Otros jueces invitados confirmados para otros episodios son Pedro Sola y Michelle Rodríguez. 

El capítulo cero de Bule Bule Talent Show será trasmitido el domingo 26 de iulio a las 8:00 de la noche, en donde se darán a conocer los aspirantes y el gran estreno será el jueves 6 de agosto. Un capítulo nuevo cada jueves hasta la gran final el 1 de octubre.

Habrá tres ganadores: el tercer lugar obtendrá como premio un eli Box para 2 personas que incluye una variedad de quesos, charcutería como chorizo español , salchichón ibérico y jamón gran reserva, uvas, fresas, olivas, ate, semillas y vino.

Bule Bule, el show
Bule Bule, el showFoto: Especial

El segundo lugar ganará una experiencia Tequila, en la que obtendrá un Certificado para el recorrido por el tren de Tequila Express de Guadalajara a Tequila, con catas, degustación, y recorrido por una de las tequileras más importantes y sus campos de agave.

Mientras que el primer lugar tendrá una estancia con todo incluido en el Princess Mundo imperial de Acapulco, además de una estancia en Puerto Vallarta en hotel de 5 estrellas todo incluido, así como la grabación profesional de una rola que estará incluida en el nuevo disco de Bule Bule El Show Edición Especial y 10 mil pesos en efectivo.