Nueva normalidad

El tributo a Mecano, Diez Siempre Juntos, regresa para dar un show virtual entrañable

El espectáculo se realiza el próximo 29 de julio; prometen un concierto único y diferente; Christian Chávez y Regina Blandón, invitados especiales

DIEZ-SIEMPRE-JUNTOS-FOTOS
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Como una nueva forma de realizar espectáculos en medio de la pandemia, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Valeria Vera, Rogelio Suárez, Janette Chao, Mario Sepúlveda y Erika Tahis, exintegrantes de primer elenco del musical Hoy No Me Puedo Levantar en México, reviven su proyecto Diez Siempre Juntos, agrupación tributo a Mecano, para realizar un entrañable show digital este 29 de julio.

Diez Siempre Juntos se formó en 2016 para celebrar los 10 años de haber sido la primera generación de actores que conformaron el reparto de Hoy No Me Puedo Levantar.

En ese entonces pensaron en realizar solamente una presentación, pero gracias a la respuesta de los fans se llevaron acabo 14 conciertos con un lleno total.

La idea de retomar el proyecto de manera virtual cuatro años después surgió a raíz del éxito que tuvo la nueva versión a distancia del tema “Vivimos siempre juntos” en la que se reunieron todos los actores, tanto de España como de México, del elenco original de Hoy No Me puedo Levantar.

“Hablamos Valeria Vera y yo y propusimos reactivar lo que era Diez siempre juntos, nos pusimos en contacto con nuestros compañeros (Janette Chao, Mar Contreras, Erika Tahis, Rogelio Suarez y Mario Sepúlveda) y todos accedieron. Quisimos reactivarlo y ver cómo funcionaba porque vimos que la respuesta del público con el ‘Vivimos siempre juntos’ había sido muy afortunada”, dijo José Daniel Figueroa en entrevista con La Razón.

El actor señaló que este show, aunque va a ser digital, será entrañable, “hay momentos conmovedores, creemos que nos está haciendo falta darnos cuenta que muchas veces uno cae, pero caerte te da la posibilidad de que pongas a prueba tu fortaleza y te levantes”, afirmó.

En ese sentido Mar Contreras promete que este espectáculo será único. “Va haber mucho juego de imágenes, vamos a contar una historia, no nada más es un show musical. Queremos dar un espectáculo más integral”, afirmó.

Contreras señaló que buscan aprovechar al máximo las facilidades que proporcionan las aplicaciones para conectarse con el público, además adelanto que contarán con dos invitados especiales: Chistian Chávez y Regina Blandón. 

El espectáculo se realizará el 29 de julio en una transmisión en vivo desde el Foro Shakespeare a partir de las 21:00 horas. Para conectarse al espectáculo están a la venta diferentes boletos.

El general solamente cuenta con acceso al show que tiene una duración aproximada de 1 hora 25 minutos; en el meet and greet se podrá convivir virtualmente con el elenco previo a que salgan al escenario; en el All Access se incluye la convivencia antes del espectáculo, así como un brisdis con los actores posterior al show; estos dos últimos están limitados a 50 personas.

Además, casi el 20 por ciento de las ganancias de las entradas netas va a ser donado a Casa Frida, que ayuda a gente de la comunidad LGBTTTI+. 

Concierto Diez siempre juntos

Cuando: 29 de julio

Donde: Transmisión de Internet https://ppv.mx/diezsiemprejuntos/index.php/suscribete-al-evento

Boletos 
  • General: 179 pesos
  • ​Meet and Greet: 299 pesos
  • ​All Access: 499 pesos