Elegancia y mucho estilo

Looks para deslumbrar en las fiestas de Año Nuevo

Consigue un outfit de impacto para las celebraciones; sólo necesitas las piezas correctas para que tu atuendo destaque sobre los demás

Looks para deslumbrar en las fiestas de Año Nuevo
Looks para deslumbrar en las fiestas de Año NuevoFoto: Especial
Por:

Las fiestas decembrinas son el pretexto ideal para usar el outfit más impactante y este Año Nuevo 2023 hay que recibirlo con un deslumbrante atuendo.

Para conseguir el look más elegante hay algunas piezas en tendencia, que no te costará trabajo encontrarlas y te harán lucir chic, cómoda y sobre todo te ayudarán a resguardarte del intenso frío.

Lo que predomina es estar brillando como un diamante en todo momento, por lo que las prendas de lentejuelas se han convertido en un clásico para estas celebraciones, ya que realzan cualquier look con sus deslumbrantes brillos. Las telas que son un must en el invierno son el terciopelo, el tweed y los abrigos de fur, que protegen del clima.

Asimismo, en esta época del año las botas, en sus distintos tamaños y modelos, son el calzado perfecto para asistir a las fiestas sin preocuparte de pasar frío.

A continuación te dejamos algunas sugerencias para lograr un atuendo espectacular y recibir el Año Nuevo 2023 y triunfar con tu mejor outfit.

Blazer de terciopelo. El terciopelo es una de las telas consentidas de la temporada, ya que eleva los outfits con su brillo, se trata de una vertiente que es elegante, sofisticada y protege de las más bajas temperaturas como ninguna. Algunos tonos que puedes elegir para destacar en las celebraciones son el azul eléctrico, vino, rojo, verde y combinarlo con algunos zapatos con poderosos brillos.

Prendas tipo tweed. El tweed es el legado de Chanel, las piezas que salen en esta tela inmediatamente recuerdan a los diseños de la mujer que revolucionó la vestimenta de las mujeres a inicios del siglo XX. El tejido vuelve a reinar y este otoño-invierno, principalmente en abrigos, pero también hay faldas y vestidos de este material que dan un toque de color y formalidad a los atuendos de las fiestas de esta época.

Looks para deslumbrar en las fiestas de Año Nuevo
Looks para deslumbrar en las fiestas de Año NuevoFoto: Especial

Vestido tipo blazer. Esta prenda se ha posicionado como una de las favoritas para usar durante el Año Nuevo, ya que con una sola pieza puedes lucir elegante. Los vestidos estilo blazer se pueden encontrar con diferentes cruzados y botones, además de que algunos tienen cortes cut out. Se pueden complementar con alguna blusa, cinturones, joyas y prendedores. También los puedes llevar con medias o botas arriba de la rodilla.

Abrigos de Fur. Otros clásicos de la temporada son los abrigos de fur que cada año vuelven para protegerte del frío. Además, sus llamativos colores y estampados sirven para demostrar que cualquier look sencillo puede destacar. También prueba llevarlos en su versión de colores como verde botella, guinda o lila.

Looks para deslumbrar en las fiestas de Año Nuevo
Looks para deslumbrar en las fiestas de Año NuevoFoto: Especial

Lentejuelas. La clave para hacer brillar cualquier look de Año Nuevo es optar por las lentejuelas. Si quieres evitar el frío puedes usar pantalones de este estilo metálico. Para las más arriesgadas están los vestidos completos o solamente faldas de lentejuelas. Aunque en esta temporada puedes encontrar sacos, blusas y otras prendas de este material, las cuales podrás combinar de maravilla.

Botas altas. Son el calzado ideal para el invierno. En los últimos años las combat boots se apoderaron de las colecciones de moda, pero en esta temporada las protagonistas son las botas altas, las cuales lucen más sofisticadas. La mayoría prefiere aquellas de los modelos Over de Knee en gamuza o piel.

Looks para deslumbrar en las fiestas de Año Nuevo
Looks para deslumbrar en las fiestas de Año NuevoFoto: Especial