Sábado 11.07.2020 - 22:35

Quieres redecorar tu casa o consentirte Checa las ofertas de Hot Sale

¿Quieres redecorar tu casa o consentirte? Checa las ofertas de Hot Sale
Por:

El Hot Sale es uno de los eventos virtuales más esperados por los usuarios para conseguir artículos con grandes descuentos. Las plataformas como Amazon, eBay, tiendas de diferentes marcas se suman a este evento, incluso hasta aerolíneas.

En esta ocasión el Hot Sale se vive desde el confinamiento, y muchas personas aprovechan para consentirse con algún producto o para hacer alguna redecoración en su casa.

Tecnología

En Amazon su aclamada Echo Plus, bocina inteligente que incluye el asistente virtual de Alexa se encuentra con un 30 por ciento de descuento.

Relojes

En Amazon hay muchas ofertas de. tecnología y otros artículos.  Los relojes y smartwatches Fossil, compatibles con Android y iOS se ofertan en esta plataforma con descuentos de hasta 50 por ciento de descuento.

Otras firmas de relojes que se encuentran en Amazon por el Hot Sale son Michael Kors, DKNY, Armani y Skechers.

Te puede interesar: Carolina Herrera cambia la alta costura para fabricar cubrebocas y batas

Consola de videojuegos

Para los amantes de los videojuegos que estaban esperando la oportunidad de hacerse de su consola para entretenerse durante la cuarentena. La consola Xbox One S 1TB All Digital con 3 juegos digitales cuenta con 32 por ciento de descuento.

Decoración del hogar

La firma Tamarindo anunció en su página de Internet las ofertas para darle un nuevo toque al hogar. Entre sus beneficios destacan: regalan 600 pesos por cada 5 mil de compra. Al ingresar seis sillas al carrito y utilizar el código SILLAS descuentan una y debido a tendencias en las que se utilizan bancas con comedores, la promoción también se puede combinar con bancas.

Quienes se registren hasta el 24 de mayo, les otorgan un código de descuento de 500 pesos por cada 5 mil de compra. También el envío es gratis en compras mayores a mil 500 pesos y cuentan con la opción de pago de meses sin intereses.

KR