Tips de belleza

Termina con las canas y dile adiós al tinte con este truco que te tomará pocos minutos

Este es el mejot truco para lucir tu cabello de la mejor manera; es natiral y así podrás alejarte de las horas en el salón para disfrutar de tu día a día

Si estás harta de los tintes, este remedio para las canas es ideal para ti.
Si estás harta de los tintes, este remedio para las canas es ideal para ti.Foto: La Razón
Por:

El crecimiento de canas es una situación normal que puede suceder a cualquier persona; si bien las vemos en su mayoria en personas adultas, entre los jovenes tambipen existen quienes sufren de esta falta de melanina en el cabello. A pesar de que es natural, muchas personas pueden sentirse apenadas o disgustadas por el crecimiento de cabellos color blanco o gris, por lo cual no son extraños los remedios para tratar de contrarrestar esta característica.

Lo más común es cubrir las canas con tinte; sin embargo, esto puede llegar a ser cansado, sobre todo porque conforme pasa el tiempo, comienzan a salir más y el proceso se vuelve más largo y dura menos tiempo, por lo cual muchos desean saber cómo evitar el que las canas se noten demasiado y así, poder pasar sus días en actividades que disfruten y no en el salón de belleza con tinte en el cabello, el cual además daña al mismo. Te contamos sobre una herramienta natural para evitar el crecimiento de las ideseables canas:

Dile adiós a los retoques de tinte con este sencillo truco contra las canas.
Dile adiós a los retoques de tinte con este sencillo truco contra las canas.Especial

Aceite de coco, el ingrediente perfecto contra las canas

El ingrediente estrella es el aceite de coco, el cual es sumamente utilizado para la cocina; sin embargo, también es ampliamente usado en varios remedios naturales al contener propiedades beneficiosas en más de un sentido. Se trata de un aceite vegetal que estimula el crecimiento sano del cabello, así como su pigmentación, por lo que será un gran aliado para disimular las canas sin utilizar tinte.

Si utilizas este elemento que es muy sencillo de conseguir en cualquier tienda de conveniencia o naturista en la Ciudad de México, así como en varios sitios en linea, podrás lucir un cabello más sano, basto y por ello, a apariencia del mismo camuflajeará a las canas.

¿Puedes hacer aceite de coco casero?

Parahacer aceite de coco, te dejamos este video que explica paso a paso el cómo separar la pulpa del coco de la leche para conseguir el aceite; como ves, es un producto en realidad bastante accesible.

¿Cómo usar aceite de coco para prevenir las canas? Paso a paso

  1. Coloca 3 cucharadas de aceite de coco y añade dos cucharadas de aceite de salvia.
  2. Pásalo a un cazo epqueño y ponlo al fuego.
  3. ​Deja que se enfríe.
  4. Aplicalo por tu cabello.
  5. Recoge tu cabello y cúbrelo con una toalla o gorro.
  6. Dejalo durante toda la noche.
  7. Lávate el pelo como de costumbre en la mañana siguiente.
  8. Repite una vez por semana

Las consecuencias de utilizar este producto con el tiempo será un cabello más brillante que regresará poco a poco a su color inicial ¿te atreves a probarlo?