Van por 12 propuestas y no por 6

"Vamos por nuestras 12 propuestas", responde PRI a Morena sobre Reforma Eléctrica

“Nosotros lo que queremos es que nuestros 12 puntos sean los que se voten, no que se metan a una licuadora", sostuvo el PRI 

"Vamos por nuestras 12 propuestas", responde PRI a Morena sobre reforma eléctrica.
"Vamos por nuestras 12 propuestas", responde PRI a Morena sobre reforma eléctrica.Foto: Especial
Por:

El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, sostuvo que presentarán sus 12 propuestas de Reforma Eléctrica, no sólo las seis que está dispuesta a incorporar la bancada de Morena.

“Nosotros lo que queremos es que nuestros 12 puntos sean los que se voten, no que se metan a una licuadora. Que sean los que se voten”, enfatizó el líder parlamentario.

En declaraciones a medios, el diputado del PRI dijo que en caso de que se incorporen las 12 propuestas de la coalición Va por México en el dictamen, lo revisarían para una posible votación.

Nosotros ponemos 12 propuestas, que tienen los principios del PAN, del PRI y del PRD. Si ellos las agarran y son las únicas 12, bueno, pues eso es una ventaja para nosotros. Pero si agregan más, pues todo se tiene que revisar

Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI

Respecto a las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que hay priistas que respaldarán la Reforma Eléctrica, respondió que tiene “la información de que varios de allá van en contra. Pues todo mundo dice lo que quiere decir acá”.

El PRI ya hizo su posicionamiento, estuvimos todos ahí. Yo creo que si alguien tuviera un voto, cosa diferente, pues ahí hubiera dicho

Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI

El legislador recordó que este jueves se decidirá en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) si la Reforma Eléctrica se sube al pleno la siguiente semana, ya que en el calendario no hay sesiones programadas por Semana Santa.

“Mañana al mediodía se decide, eso no lo hemos comentado, si tenemos sesiones la próxima semana, porque hoy mismo el calendario dice que la Semana Santa no tiene sesiones”, expuso.