México.- La Universidad Nacional Autónoma de México informa que hoy a las 16 horas, uno de los cinco universitarios que permanecían hospitalizados fue dado de alta. Los restantes cuatro evolucionan favorablemente.
Más información en unos minutos
TE RECOMENDAMOS:
"Esto es algo histórico"
Sheinbaum apuesta por garantizar 38% de energía renovable a finales de sexenio
