Otro personaje al que le está yendo de la patada es al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien, se ha informado, puso en venta un departamento lujoso que poseía en Chicago, Illinois, en Estados Unidos, y el cual no había declarado en su patrimonio ante la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, ni como gobernador de Morelos ni como legislador. En plena tormenta política y mediática por múltiples denuncias y señalamientos, el hoy diputado federal de Morena prefirió deshacerse de dicha propiedad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y la cual adquirió en 2007 cuando jugó para el Chicago Fire de la MLS, por 450 mil dólares. Sin embargo, al exgobernador ya le vino una devaluación del inmueble de 146 metros cuadrados, dos recámaras, dos baños, pisos de mármol y madera laminada, cocina con granito, calefacción y aire acondicionado, pues está a un precio menor de los 380 mil dólares, algo así como 6.9 millones de pesos. Uf.

‘Nos llenan de orgullo’: Sheinbaum felicita a México por su triunfo 3-0 sobre Chequia

