Chofer de Cabify será acusado de feminicidio y violación

Chofer de Cabify será acusado de feminicidio y violación
Por:
  • la_razon_onlinentx

La Fiscalía General de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, solicitó una audiencia para formular la imputación por delitos de feminicidio y violación en contra de Ricardo Alexis, presunto agresor de la estudiante Mara Fernanda.

En entrevista, el funcionario detalló “él (quien era chofer de Cabify) tendrá derecho a no declarar, en su momento podrá hacerlo si así lo desea y eso dependerá de la estrategia de su defensa, pero de momento no ha manifestado nada”.

Víctor Carrancá manifestó que van hacer los estudios psicológicos dentro del penal, en donde se dará un perfil criminológico, pero lo cierto es que dejó muchas evidencias de todo lo que hizo.

Leer más:

Trasladan a chofer de Cabify a penal de mediana seguridad

Va CDMX por revisión profunda de Cabify y Uber

 

Explicó que el diferimiento de las audiencias se pueden dar por diversos motivos, en este caso el traslado y en qué penal permanece una persona recluida depende de la autoridad administrativa, además que depende de la Secretaría de Seguridad Pública y de los propios penales.

Carrancá Bourget dijo que el juez consideró que debía estar presente Ricardo Alexis y lo mandó traer, quien se encontraba en el penal de Tepexi de Rodríguez, por ello se pospuso la audiencia y es algo normal y natural.

Mara Fernanda Castilla fue estrangulada y abusada sexualmente por parte de un chofer de la empresa Cabify de nombre, Ricardo Alexis.

 

 

 

 

 

 

 

cls