Promueve Mancera en Chihuahua ejes de gobierno de coalición

Promueve Mancera en Chihuahua ejes de gobierno de coalición
Por:
  • la_razon_online

El doctor Miguel Ángel Mancera, coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición, llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua, para continuar con las actividades de promoción de los ejes del Gobierno de Coalición.

De forma conjunta ofreció una conferencia de prensa con Javier Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, con el fin de apoyar al candidato del PRD-PAN-MC al distrito 02.

En dicha presentación, Miguel Ángel Mancera destacó la importancia de Ciudad Juárez como ciudad, por considerarla "una puerta muy importante, un motor económico que requiere de apoyos muy específicos como tratamientos fiscales y tarifas de luz"

Y señaló que cuando el desarrollo específico de esta región demanda "precisión, energía, incentivos fiscales, una férrea defensa del TLCAN", y señaló que ello no es imposible de lograr. Finalmente dijo que Ciudad Juárez es una de las capitales más importantes del país.

En el evento estuvieron también Miguel Granados y Ángel Ávila, presidente y secretario general del PRD.

Previo a la reunión de hoy entre Mancera y el candidato Mendoza, éste había acudió a la Ciudad de México como invitado por parte del Coordinador general de la Campaña Presidencial de la  Coalición, así lo dio a conocer el grupo Foro Nuevo Sol de Chihuahua, vía Facebook.

Cabe señalar que un día antes de su visita a la entidad gobernada por el panista Javier Corral, el exjefe de Gobierno de la CDMX, presentó ante los diputados una propuesta de Ley Reglamentaria de la Constitución para lograr un Gobierno de Coalición.