Pido a los petroleros que apoyen a uno de los suyos: Meade en Veracruz

Pido a los petroleros que apoyen a uno de los suyos: Meade en Veracruz
Por:
  • la_razon_online

José Antonio Meade sostuvo un encuentro con trabajadores petroleros, acompañado de del aspirante a gobernador de la coalición Por un Veracruz Mejor, Pepe Yunes Zorrilla, ante quienes refrendó su confianza en el triunfo electoral.

En Poza Rica, ante los trabajadores de la industria más importante del país, el candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal les pidió a los petroleros tener la seguridad de que cuando gane la industria petrolera irá para arriba.

#EnVivo. Encuentro con petroleros http://t.co/JP1LihA8LX

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 5 de mayo de 2018

"Y va para arriba en exploración, en producción petroquímica, en extracción, en refinación" hasta alcanzar los 3 millones de barriles diarios, dijo.

Asimismo, Meade destacó en su discurso que en Veracruz se dio cuenta "de que en la política hay ganas de servir y transformar y desde entonces he recorrido Veracruz", destacó, acompañado de Pepe Yunes, de quien dijo "nunca ha defraudado la confianza de los veracruzanos".

Ante más de 10 mil personas, Meade recordó su paso al frente de la Secretaría de Energía y el vínculo que construyó con los petroleros del país cuando fue secretario de Energía en el gobierno de Calderón, por lo que pidió a los petroleros "que apoyen a uno de los suyos, a uno que ha trabajado en el sector".

[gallery order="DESC" type="slideshow" link="file" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9taWdyYS5jb2RpZ29udWJlLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOFwvMDVcL21lYWRlLXBldHJvcy0zLTEuanBlZyIsInRpdGxlIjoibWVhZGUgcGV0cm9zIDMiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9taWdyYS5jb2RpZ29udWJlLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOFwvMDVcL3BldHJvbGVyb3MtMS5qcGVnIiwidGl0bGUiOiJwZXRyb2xlcm9zIDEiLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9taWdyYS5jb2RpZ29udWJlLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOFwvMDVcL1doYXRzQXBwLUltYWdlLTIwMTgtMDUtMDUtYXQtNC4zNi4wNy1QTS5qcGVnIiwidGl0bGUiOiJXaGF0c0FwcCBJbWFnZSAyMDE4LTA1LTA1IGF0IDQuMzYuMDcgUE0iLCJjYXB0aW9uIjoiIiwiYWx0IjoiIiwiZGVzY3JpcHRpb24iOiIifQ==,eyJ1cmwiOiJodHRwOlwvXC9taWdyYS5jb2RpZ29udWJlLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOFwvMDVcL3BldHJvbGVyb3MuanBlZyIsInRpdGxlIjoicGV0cm9sZXJvcyIsImNhcHRpb24iOiIiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9"]

Y pidió no apostar "a una alternativa que lo que cree que lo que se está poniendo es popotes en la tierra", esto en relación a la labor de extracción petrolera en aguas profundas.

José Antonio Meade llegó este sábado a Poza Rica, Veracruz donde fue recibido por la banda de guerra juvenil “Oro Negro”, así como por decenas de integrantes de la Red de Jóvenes por México.

En el Aeropuerto Nacional “El Tajín”, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza recibió muestras de apoyo a su candidatura.

 

am