Aclara situación de discoteca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • cartas_al_director

Señor director, le hacemos llegar la siguiente carta dirigida al señor Manuel López San Martín.

Estimado Sr. López:

En respuesta a sus columnas “Antrero reta al gobierno de la CDMX” publicada en el periódico La Razón el pasado viernes 6 de mayo, así como la de “Antrero, ¿impune?” publicada en el mismo diario el lunes 9 de mayo, las cuales contienen afirmaciones falsas que dañan la reputación del lugar, de los socios y pone en entredicho el profesionalismo de sus colaboradores, My Way México desea informarle lo siguiente:

My Way México niega ser un antro sin permisos y autorizaciones, como Usted falsamente lo afirma, sino por el contrario, My Way México cuenta con los documentos que nos permiten operar y cumplimos a cabalidad los requisitos necesarios para abrir un establecimiento mercantil con giro de discoteca de impacto zonal.

Usted afirma que no contamos con los requisitos mínimos, lo cual es nuevamente una mentira, debido a que desde la concepción del proyecto, My Way México busca ser un lugar referente a nivel mundial por ofrecer experiencias de entretenimiento nocturno Premium, como las mejores discotecas en el mundo; por lo cual la capacidad del aforo en su momento fue registrado en SIAPEM; se cuenta con un programa de protección civil presentado a las autoridades centrales con No. De Folio V4-PC/200/15; con una Póliza de seguro de responsabilidad civil y daños a terceros con el No. 0701-010793-00; contamos con elementos de seguridad privada avalados por la SSP de la CDMX; con videocámaras, equipos y sistemas tecnológicos privados al sistema avalados por la SSP de la CDMX con el Original de oficio número DGSPYCI/0897/2016; también tenemos el visto bueno del sistema de seguridad del establecimiento mercantil de impacto zonal con No. de expediente VB/014/16; e inclusive implementamos programas tendientes a evitar o disuadir la conducción de vehículos bajo los influjos del alcohol; entre otras muchas cosas , con el único objetivo de tener un antro como usted lo llama, a la altura de los mejores en Las Vegas, Ibiza y Nueva York.

Aparte de ser infundados, también pareciera una campaña en nuestra contra, ya que Usted y periodistas de otros periódicos escribieron el mismo texto, lo cual genera muchas dudas. Sin embargo, My Way México lo invita a conocer nuestro concepto para que pueda darse cuenta que cumplimos con los requerimientos que exige la normatividad, además de sobrepasarlos para estar a la altura de los mejores antros (Discotecas) del mundo.

Apelando al derecho de réplica le solicito de la manera más atenta que publique esta aclaración y desmentido correspondiente en el mismo espacio y con las mismas características de la nota escrita por Usted.

Eduardo Cesarman

Socio de My Way México