Invita a defender la democracia

García Cabeza de Vaca acusa de nuevos ataques en su contra

“Se les olvida que aquí nadie se vende ni se dobla, porque vamos 'echados' para adelante”, afirma

Francisco García Cabeza de Vaca
Francisco García Cabeza de VacaCuartoscuro
Por:

Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que, al inicio del proceso electoral de este año, comenzaron de nueva cuenta los ataques y persecución en su contra, como lo hicieron hace tres años.

A través de un videomensaje dijo: “Una vez más a punto de comenzar las elecciones regresa la vil y cobarde persecución política, tal y como lo hicieron hace tres años cuando me desaforraron de una manera ilegal, fabricándome delitos en base a mentiras y documentos, que el mismo presidente de la República ha dicho que son apócrifos”, destacó.

Indicó que fue la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quien a final de cuentas le dio la razón, pero aseguró que no conforme con ello, siguieron los ataques, las calumnias y las denuncias, donde involucraron injustamente empresarios que hoy están absueltos de todos los cargos, a pesar de que uno de ellos estuvo en la cárcel dos años.

Dijo que les han ganado todas, sin embargo, señaló que ahora de una manera desesperada, desalmada y cobarde intentan doblegarlo, metiéndose con su familia. “Ya no saben qué inventar, ni cómo frenarme, pero se les olvida que aquí nadie se vende, ni se dobla porque vamos echados para adelante”.

Por ello, invitó a salir a defender a las instituciones e instituciones, levantando la voz, defendiendo la democracia.

DMGS