Mario Delgado agradeció su presencia

Adán Augusto apoya campaña en Coahuila

Adán Augusto López respaldó  la campaña del candidato Morenista a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana; acudió la la firma del compromiso enfocado en el medio ambiente

De izq. a der.: Mario Delgado, Armando Guadiana y Adán Augusto López, ayer.
De izq. a der.: Mario Delgado, Armando Guadiana y Adán Augusto López, ayer.Foto: Especial
Por:

Como un militante más, pero sin ostentar su cargo como Secretario de Gobernación, Adán Augusto López acudió a respaldar la campaña del candidato Morenista a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana.

Dentro de las actividades realizadas, López Hernández estuvo en la la firma del compromiso “Cuidemos Coahuila" enfocado en el medio ambiente y en que el candidato Guadiana propone acciones en beneficio del estado, como el hacer un censo arbóreo, la reforestación con árboles en 20 mil hectáreas, la dignificación del trato a los animales domésticos, la instalación de monitores de calidad del aire y la promoción de energías limpias y monitores solares.

En días pasados, el presidente del partido Morena, Mario Delgado, instó a las “corcholatas” aspirantes a la candidatura presidencial a respaldar a los candidatos que compiten por las gubernaturas de Coahuila y Estado de México, antes de realizar la encuesta interna que definirá quién será el candidato de cara al 2024.

Por ello, durante su discurso, Mario Delgado agradeció la presencia de López Hernández, resaltando su importancia dentro del movimiento, mientras que el candidato Guadiana también le externó su agradecimiento calificándolo como un invitado de honor.

Aunque no subió al estrado ni emitió un discurso, López Hernández recibió aplausos y gritos de “presidente, presidente” por los simpatizantes de Morena reunidos.

En las últimas semanas, diversas encuestas ubican a Adán Augusto López en segundo lugar de preferencias para obtener la candidatura presidencial de Morena.

Síguenos también en Google News

Leo