AMLO convoca a su propia marcha

Adán Augusto López asistirá a marcha de AMLO el 27 de noviembre

Adán Augusto López Hernández confirmó su asistencia a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre; el secretario de Gobernación sostuvo que el proyecto de la 4T se construye junto al pueblo de México

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, durante la presentación de un Plan de Apoyo a Tamaulipas en octubre de 2022
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, durante la presentación de un Plan de Apoyo a Tamaulipas en octubre de 2022Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández confirmó su asistencia en la marcha del próximo 27 de noviembre previo a su informe de gobierno, mostró su lealtad hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes detalló que el proyecto de la Cuarta Transformación se construye junto al pueblo de México.

“¡Hoy como siempre, y como haremos el 27 de noviembre, marchamos con lealtad junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Se hace camino al andar y este proyecto de nación que construimos se hace junto al pueblo”, destacó en Twitter.

AMLO convoca a su propia marcha

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que volverá a salir a las calles, en una marcha que encabezará el 27 de noviembre, fecha en la que adelantará su informe de actividades en el Zócalo, a cuatro años de que asumió el cargo.

“Ayer mismo empecé a recoger opiniones, y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon, porque el Zócalo, el jueves es día laboral: Queremos ir muchos. Entonces, va a haber una marcha”, expuso el mandatario.

Mientras que las preguntas de los reporteros brotaron insistentes: “¿La encabezará usted?”, “¿De dónde a dónde?”, “¿Va a marchar usted?”.

A lo que el Presidente respondió que la movilización será del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. “Nos vamos a empezar a reunir a las 9:00 para que no nos pegue mucho el sol. Pero desde el Ángel (...) yo voy a marchar”, sostuvo el mandatario, con una sonrisa.