En espera de orden de aprehensión

Agresora de joven que sufría bullying y su madre, retenidas en frontera con EU

Una joven que sufría bullying por parte de su compañera y otros alumnos perdió la vida después de una riña; la presunta agresora y su madre se encuentran retenidas en la frontera con EU 

Víctima de bullying que murió tras golpiza en Teotihuacán
Víctima de bullying que murió tras golpiza en TeotihuacánImagen: Captura de pantalla
Por:

La agresora de la joven que falleció el pasado lunes a consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea en el municipio de Teotihuacán, Estado de México, se encuentra retenida junto con su madre en la frontera con EU.

El periodista, Ciro Gómez Leyva, indicó en sus redes sociales que "Magaly Martínez y su hija, la joven que golpeó a #NormaLizbeth de 14 años y quien falleció el lunes, están retenidas en la frontera con EU a la espera de que la Fiscalía del #Edomex complemente una orden de aprehensión".

Lamenta SEP muerte de menor en Teotihuacán

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lamentó el fallecimiento de la joven que fue víctima de bullyng en una escuela del Estado de México.

A través de sus redes sociales externó su solidaridad con sus familiares. “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de una estudiante de la secundaria 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, Estado de México y externamos nuestra solidaridad con los padres, familiares, amigos y compañeros”.

La dependencia reiteró que la escuela no puede ser indiferente o tolerante frente al acoso o bullying: además, rechazó la violencia y subraya la importancia de fortalecer los valores e integración de las familias.

De acuerdo al periodista Ciro Gómez Leyva, Magaly Martínez y su hija, la joven que golpeó a Norma Lizbeth de 14 años y quien falleció el lunes, están retenidas en la frontera con Estados Unidos a la espera de que la Fiscalía del Estado de México complemente una orden de aprehensión.

Síguenos también en Google News

Leo