Auguran resultados desfavorables para el PAN en 2022

Aguascalientes la vamos a ganar también: Mario Delgado a Marko Cortés

En un audio se escuchó al líder panista reconocer que su fuerza política sólo podrá ganar una de las seis gubernaturas; Mario Delgado coincidió con él y agrego que también Aguscalientes será guinda

Aguascalientes la vamos a ganar también, adelanta Mario Delgado de Morena a Marko Cortés del PAN
Aguascalientes la vamos a ganar también, adelanta Mario Delgado de Morena a Marko Cortés del PANFoto: Especial
Por:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, coincidió con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés en el sentido de que los resultados en el proceso electoral de 2022 les serán desfavorables.

"Es correcto @MarkoCortes, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!!", escribió el dirigente morenista en su cuenta de Twitter.

Cortés Mendoza reconoció que el partido blanquiazul sólo podrá ganar una de las seis gubernaturas que se disputarán durante las elecciones de 2022.

Según una grabación, el dirigente partidista prevé que el PAN sólo podrá competir a la gubernatura de Aguascalientes durante los comicios que se disputarán en 2022.

El audio filtrado presuntamente muestra una conversación que tuvo Marko Cortés con líderes del PAN el pasado 25 de septiembre, en donde aseguró que "está muy complicado" ganar las elecciones en Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca.

LRL