"No hay nada que esconder", dice
Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, se destapa para la Presidencia de la República
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, hizo pública su intención de contender por la candidatura presidencial con el PRI; evitó hablar sobre si aceptará la invitación de AMLO para incorporarse al Servicio Exterior Mexicano

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, hizo pública su intención de contender por la candidatura presidencial por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Previo a la presentación del Programa de Atención a Damnificados de Oaxaca por el paso del huracán "Agatha", el mandatario dijo a los reporteros que buscará la precandidatura presidencial del PRI.
"Yo voy a ser precandidato, pero eso después, les voy a decir por qué, les voy a decir por qué, la verdad, con respeto lo digo, estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público, ¿no? Hay que respetar".
Alejandro Murat, gobernador de OaxacaMurat Hinojosa evitó pronunciarse sobre si aceptará la invitación del Presidente López Obrador para incorporarse al Servicio Exterior Mexicano; se había mencionado insistentemente que sería propuesto como embajador en Canadá o a la administración federal.
En Oaxaca, el pasado domingo, Morena obtuvo el triunfo con Salomón Jara, quien consiguió más de 60 por ciento de los sufragios y sucederá a Alejandro Murat a partir de diciembre próximo.
KEFS
-
Se le rompe la blusa a Karely Ruiz y así lo exhibió ella (VIDEO)
-
Madres piden despedir a profesora por las FOTOS que publica en sus redes sociales
-
Se le cae bolsita extraña a Claudio Yarto de Caló en pleno show de La Academia ¿Era droga? (VIDEO)
-
Filtran contenido íntimo que Karely Ruiz publica en OnlyFans
-
Liga MX Femenil: Norma Palafox y una increíble lesión que paralizó Instagram