Tras casi dos años en el puesto

Alfonso Durazo se despide de la Secretaría de Seguridad

Alfonso Durazo agradeció a AMLO la confianza de permitirle estar al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; busca gobernar Sonora

Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana
Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección CiudadanaFoto: Cuartoscuro.
Por:

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, se despidió de su cargo a través de Twitter para buscar la candidatura al gobierno de Sonora.

En la red social, envió un mensaje de agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la confianza de permitirle la responsabilidad de estar al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

"Mi gratitud al presidente López Obrador por la confianza de permitirme la responsabilidad de estar al frente de la SSPC y a los integrantes del gabinete de seguridad por todo su apoyo en casi dos años", escribió.

El exfuncionario agradeció a todos los servidores del Gobierno federal y a los representantes de la sociedad civil que coadyuvaron en el cumplimiento al frente de su puesto.

"Gracias también a todas y todos los servidores públicos del gobierno federal y a los representantes de la sociedad civil, particularmente a quienes trabajan el tema de la protección civil, que coadyuvaron en el cumplimiento de mi responsabilidad", agregó.

Pese a los esfuerzos del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por convencerlo, Alfonso Durazo anunció que dejará la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para buscar la candidatura al gobierno de Sonora.

“Esto no se acaba hasta que se acaba, pero en este momento puedo decir que he decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado; consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que me presentó el Presidente”, declaró.

JVR