A través de Twitter

Alfredo del Mazo felicita a Quirino Ordaz por nombramiento como embajador de México en España

El gobernador del Estado de México expresó que el exgobernador de Sinaloa “representará a nuestro país con compromiso, responsabilidad y profesionalismo”

Quirino Ordaz Coppel cuando fue ratificado por el Senado como embajador de México en España
Quirino Ordaz Coppel cuando fue ratificado por el Senado como embajador de México en EspañaFoto: Cuartoscuro
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza expresó sus buenos deseos a Quirino Ordaz Coppel, exgobernador de Sinaloa, quien fue ratificado como embajador de México en España.

En su cuenta de Twitter, se dijo seguro de que el exgobernador de Sinaloa “representará a nuestro país con compromiso, responsabilidad y profesionalismo”.

“Felicito a @QuirinoOC por su nombramiento como Embajador de México en España. Estoy seguro que representará a nuestro país con compromiso, responsabilidad y profesionalismo. Enhorabuena”, comentó Alfredo del Mazo.

Este martes, el Pleno del Senado aprobó con 74 votos a favor, 20 en contra y 2 abstenciones, el dictamen que por el que se ratifica el nombramiento de Quirino Ordaz, como embajador de México en España.

Con esto, el exgobernador también es sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente, ante el Principado de Andorra, así como Representante Permanente de México ante la Organización Mundial del Turismo, con sede en Madrid, España.

lemm.