A través de redes sociales

Alianza Federalista se solidariza con el gobernador de Colima por positivo a COVID

Ignacio Peralta Sánchez informó este domingo de su resultado positivo a COVID-19; aseguró encontrarse estable y sin presentar síntomas

El gobernador Ignacio Peralta envía mensaje al Presidente López Obrador a través de redes sociales.
El gobernador Ignacio Peralta envía mensaje al Presidente López Obrador a través de redes sociales.Foto: Facebook
Por:

La Alianza Federalista expresó en redes sociales su solidaridad al gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, por haber dado positivo en la prueba de COVID-19.

"Manifestamos nuestra solidaridad para el gobernador del estado de Colima, y miembro de esta alianza, @nachoperaltacol, ante su resultado positivo a COVID-19. Pronta recuperación y que la enfermedad le sea leve", se lee en un mensaje en Twitter.

Al anunciar la situación en su cuenta oficial de Twitter, Peralta Sánchez aseguró su estado de salud era favorable y que hasta el momento no presentaba síntomas.

Más temprano este domingo, el grupo de gobernadores de oposición publicó por la misma vía un llamado a la población mexicana a "evitar la distracción en el arribo de pequeños cargamentos" de las vacunas contra el Covid-19, pidiendo en su lugar que se centre la atención en el número de personas vacunadas.

La Alianza Federalista está conformada por el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Colima, José Ignacio Peralta; Durango, José Rosas Aispuro.

También de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Enrique Alfaro de Jalisco, Silvano Aureoles de Michoacán; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Tamaulipas.