Alista AMLO reunión con gobernadores para tratar “asuntos generales”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Andrés Manuel López Obrador, Conago,
AMLO sostendrá reunión con gobernadores. Foto: Cuartoscuro

A las 14:00 horas de este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará una comida con gobernadores de todo el país, quienes se encuentran en la Ciudad de México como parte de las reuniones periódicas de la Conago.

“Tengo una comida con todos los gobernadores, pero es sobre asuntos generales, para reafirmar nuestro compromiso de trabajar juntos y en armonía y sin pleitos. De parte de nuestra, darles todo el apoyo.”, explicó el tabasqueño.

En dicho encuentro, a realizarse en Palacio Nacional, el mandatario dijo que refrendará su disposición para trabajar “en armonía” y “sin confrontación”.

Contenido relacionado: Servicio de salud en el tercer nivel no tendrán costo: AMLO

“Será una conversación de asuntos generales para refrendar nuestra disposición de trabajar juntos, en armonía, sin confrontación. Los gobernadores han actuado muy bien todos y vamos refrendar ese compromiso”, indicó al término de la conferencia matutina de este martes.

Al preguntarle si abordarán el tema del Insabi, que ha generado inconformidad por parte del algunos mandatarios locales, insistió en que el único tema a tratar será “que sigamos trabajando juntos por el bien del país”.

Cabe recordar que este lunes los gobernadores del PAN acordaron mantener la calidad de los servicios de salud en sus estados, así como su gratuidad, de acuerdo a lo anunciado por el dirigente blanquiazul, Marko Cortés.

gi