El miércoles a las 10:00 horas

Onésimo Cepeda será velado en el Panteón Francés de la CDMX: Episcopado Mexicano

Onésimo Cepeda será velado el miércoles en el Panteón Francés, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo; Episcopado pidió a los asistentes respetar las medidas por COVID-19

Onésimo Cepeda falleció el pasado lunes 31 de enero
Onésimo Cepeda falleció el pasado lunes 31 de eneroFoto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que el monseñor Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de Ecatepec, será velado este miércoles 2 de febrero en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la CEM detalló que toda la gente que desee acompañar el acto religioso, lo puede hacer bajo las medidas y protocolos establecidos para COVID-19, debido a que el país continúa en emergencia por el virus.

El servicio funerario comenzará a las 10:00 horas y a las 16:00 se celebrará una misa en el mismo lugar, además, sus cenizas serán trasladadas a la Catedral de Ecatepec donde serán resguardadas hasta el 11 de febrero cuando se celebrará la eucaristía y colocación de las mismas en las criptas de la iglesia.

Este lunes falleció el obispo emérito, Onésimo Cepeda, a los 84 años de edad, mientras que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador manifestó sus condolencias por la muerte del religioso.

KEFS