División interna

'Alito' explota contra sus críticos; "lacayos dan pena", dice

Alejandro Moreno dijo a sus críticos que el partido (PRI) les dio todo y hoy pagan con traición; además, arremetió contra quienes confrontan al tricolor, pero no al poder

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRIFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, explotó en contra de sus críticos a quienes reclamó por asegurar que el partido les dio todo y hoy pagan con traición.

Durante la sesión del Consejo Político Nacional (CPN), el priísta abordó el contexto que atraviesa el partido, en medio de lo que consideró "intimidaciones y amenazas" desde el Gobierno Federal y ante las que, dijo, no se ha "doblado".

Tras referir esto, arremetió contra sus críticos, pues mencionó que por ello es que no se puede permitir que el trabajo del partido se empañe "por la inconformidad de un puñado de esquiroles, lacayos, de esbirros a los que el PRI les ha dado todo y al que ellos pagan pagan con división y traición*.

Sin mencionar algún nombre, refirió a exdirigentes priístas, a quienes acusó de haberse concentrado más "en sus aspiraciones personales y ambiciones de poder que en ayudar al partido".

También los responsabilizó de divisiones internas y que el PRI se viera "golpeado", lo que derivó en que la ciudadanía le retirara su confianza al partido y con ello se perdiera la Presidencia de la República en 2018.

Y todos ustedes lo saben: el PRI les ha dado todo y ustedes, esos que promueven la división, lo único que le han dado al partido es pena, desgracia y un gran desprestigio que gracias a nuestra militancia hoy estamos enfrentando

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI

De forma similar al reclamo que lanzó ayer contra el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, Moreno Cárdenas arremetió contra quienes confrontan al partido, pero no al poder.

"Enfrentan al partido, pero son incapaces de levantar la voz ante un gobierno autoritario y dictatorial como el que hoy tiene Morena. No tienen carácter, no tienen pantalones para defender a nuestro partido", dijo.

Síguenos también en Google News

Leo