Elecciones México 2024

Alma Alcaraz acude a Consejo Nacional de Morena a respaldar candidatura de Claudia Sheinbaum

Este domingo se realiza la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena para ratificar la candidatura de Claudia Sheinbaum a la presidencia de México

Alma Alcaraz acude a Consejo Nacional de Morena a respaldar candidatura de Claudia Sheinbaum poara la Presidencia de México.
Alma Alcaraz acude a Consejo Nacional de Morena a respaldar candidatura de Claudia Sheinbaum poara la Presidencia de México.Foto: Twitter @AlmaAlcarazH
Por:
  • Daniela Gómez

La precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz, acudió a la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena para respaldar la candidatura de la candidata Claudia Sheinbaum, quien buscará ser la primera presidenta de México en junio de este año.

A través de su cuenta de Twitter, la precandidata Alma Alcaraz explicó que "ya estamos en la Ciudad de México, listas para la 4º Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena y ratificar a la Dra. Claudia Sheinbaum como nuestra candidata a la Presidencia de México".

Imagen del mensaje en redes.
Imagen del mensaje en redes.Foto: Especial.

Este domingo 21 de enero se realiza la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena, en la que se ratificara a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum como la candidata de Morena a la Presidencia de México, para que después sea registrada, entre el 15 al 29 de febrero como la candidata oficial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada también por PT y PVEM, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN