Miércoles 25.11.2020 - 19:39

Lo recibió en Palacio Nacional

AMLO agradece a Mario Delgado reformas para cimentar transformación en México

Delgado anunció al Presidente que solicitará licencia como diputado federal para asumir la dirigencia nacional de Morena

mario-delgado-amlo
AMLO y Mario Delgado, en el Palacio Nacional.Foto: Cuartosocuro
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Mario Delgado Carrillo haber apoyado al gobierno federal en la aprobación de reformas constitucionales trascendentes para cimentar la transformación de México.

El primer mandatario recibió este martes por la tarde a Delgado en Palacio Nacional, quien le anunció que solicitará licencia como diputado federal para asumir la dirigencia nacional de Morena.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó una fotografía con Delgado Carrillo, quien por cierto apenas el lunes notificó que salió negativo a la prueba de Covid-19 tras varios días de contagio.

“Recibí a Mario Delgado, quien me informó que pedirá licencia como legislador para asumir la presidencia de Morena. Le agradecí que como coordinador en la Cámara de Diputados nos apoyó en la aprobación de reformas constitucionales que están cimentando la transformación de México”, posteó.

Mario Delgado ganó la presidencia morenista en una tercera encuesta, dejando en el camino a Porfirio Muñoz Ledo.