Se debe anteponer el interés del pueblo, destaca

AMLO celebra diálogo con el PAN; ojalá que el PRI se sume, afirma

"Queremos que se conozca porque es necesaria la reforma constitucional en materia eléctrica, que se debata más, que se conozca más, que no haya cerrazón", señaló AMLO

AMLO llamó al PRI para que se sume al diálogo y conozca los motivos de la actuación del Gobierno
AMLO llamó al PRI para que se sume al diálogo y conozca los motivos de la actuación del GobiernoFoto: Cuartoscuro
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la reunión entre integrantes del PAN y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, alejados de la actitud extremista de rechazar todo.

"Que bien que plantearon el diálogo y conozcan la actuación del Gobierno, que actúen pensando en el interés general y no partidista. Es bueno el diálogo y que depongan la actitud extremista de rechazar todo".

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se sume al diálogo y conozca los motivos de la actuación del Gobierno.

"Ahora todo se sabe y qué bueno que la vida pública sea cada vez más pública (...) Ojalá que el PRI haga lo mismo que el PAN y se acerque para dialogar con el Gobierno".

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador consideró conveniente que haya diálogo de la oposición con su Gobierno, porque en el caso de los legisladores del blanquiazul en el Senado y la Cámara de Diputados son representantes del pueblo, no de los intereses particulares.

"Queremos que se conozca porque es necesaria la reforma constitucional en materia eléctrica, que se debata más, que se conozca más, que no haya cerrazón. Si ellos consideran que es contraria al interés nacional entonces sí con elementos pueden decir 'nos oponemos', pero nosotros todos los servidores públicos tenemos que poner por delante el interés del pueblo, de la nación", dijo.

EASZ