Viernes 15.01.2021 - 08:23

AMLO cumple 65 años y felicitaciones se vuelven tendencia en redes

21LR2670
Por:

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador festeja este martes su cumpleaños número 65, por lo que integrantes de su próximo gabinete, políticos y simples usuarios de redes sociales le han manifestado sus felicitaciones, hecho que se ha convertido  tendencia en Twitter.

Feliz cumpleaños Presidente!!! @lopezobrador_ pic.twitter.com/XGKQdKLrow

— Rocío Nahle (@rocionahle) 13 de noviembre de 2018

.@lopezobrador_ te deseo mucha felicidad en este día tan especial. Que hoy y siempre predomine en tu vida la alegría, la salud y los buenos momentos. pic.twitter.com/Afxo2Mt3KZ

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 13 de noviembre de 2018

Un cariñoso abrazo querido Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ lo mejor de lo mejor para ti, que será para bien de la Patria.

cuenta conmigo, ”hombro con hombro”, “codo a codo” “pie con pie, mano con mano “ para la 4a. Transformación #FelizCumpleañosAMLO @yeidckol pic.twitter.com/VgcheUxxGj

— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) 13 de noviembre de 2018

Feliz cumpleaños al presidente más votado en la historia de México! @lopezobrador_ Gran ejemplo de lucha y perseverancia! Le deseamos larga vida y mucho éxito en su próximo gobierno! #felizcumpleanosamlo #Amlonoestassolo #AMLOPresidente ?????❤️? pic.twitter.com/7AogXQW0p6

— CIDE HAMETE BENENGELI (@Bgg6017) 13 de noviembre de 2018

#AvisosParroquiales Hoy cumple 65 años @lopezobrador_ a quien hay que desearle mucha salud y lucidez para que sea feliz y conduzca atinadamente los destinos de nuestro país. Felicidades ? pic.twitter.com/9972bWGNg3

— Javier Lozano A (@JLozanoA) 13 de noviembre de 2018

Un honor estar contigo, te deseamos lo mejor, un honor acompañarte en la lucha y en esta nueva etapa que está por iniciar, La Cuarta Transformación. Muy feliz cumpleaños Sr Presidente #FelizCumpleañosAMLO @lopezobrador_ pic.twitter.com/NVS051Osms

— Miguel TorrucoG (@MiguelTorrucoG) 13 de noviembre de 2018

Lopéz Obrador nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, en 1953.

Bailan y cantan frente a la casa de transición

Frente a la casa de transición, un grupo de mariachis cantaron las tradicionales "Mañanitas" para López Obrador, quien a pesar de que no ha llegado, una veintena de personas se unen al coro para también cantarle.

Algunos llegaron con regalos en mano, otros con folders donde traen diversas peticiones al futuro presidente de la República.

Entre canción y canción, no falta el grito de: “Es un honor estar con López Obrador”, seguido del son de “La negra” que interpretan los mariachis, sin importar que López Obrador no se encuentre en sus oficinas.

Las “Adelitas” bailan con sus cananeas y trajes típicos, el “Jarabe Tapatío” que en estos momentos cae muy bien para quitar el frío, que si bien no arrecia tanto, si cala un poco.

"Y aquí cantándole al ausente, dice una Adelita, pero no por desamores, sino por el amor que le tenemos, porque por Andrés Manuel hacemos cualquier cosa", afirma.

Frente al portón de la casa de transición colocaron una fotografía del mandatario electo, a quien le cantan y bailan en espera de su llegada.

Con información de Notimex

fgr