En Palacio Nacional

AMLO da la bienvenida a su homólogo argentino, Alberto Fernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio la bienvenida este martes a su homólogo de la República de Argentina, Alberto Ángel Fernández, en una ceremonia de menos de 10 minutos en Palacio Nacional

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio la bienvenida a su homólogo de la República de Argentina, Alberto Fernández.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio la bienvenida a su homólogo de la República de Argentina, Alberto Fernández.Foto: Captura de video.
Por:

En una ceremonia de menos de 10 minutos en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio la bienvenida este martes a su homólogo de la República de Argentina, Alberto Ángel Fernández.

El mandatario argentino llegó nueve minutos tarde al recinto histórico donde ya lo esperaba AMLO, quien lo recibió con un "Alberto, cómo estás"  y sin portar cubrebocas. 

De inmediato se trasladaron al patio de honor para escuchar los himnos nacionales de México y Argentina, interpretados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al concluir la interpretación, ambos jefes de Estado subieron las escaleras al primer piso de Palacio Nacional donde se encuentra el despacho presidencial.

Posteriormente López Obrador y Fernández participarán en la conferencia de prensa matutina en el Salón Tesorería.

ntb