Pandemia del COVID-19

COVID-19: Presidente de Argentina llega a México para consolidar acuerdo de vacunas

El presidente de Argentina, Alberto Fernández  se reunirá con Andrés Manuel López Obrador; visitará los laboratorios Liomont, donde se realiza el proceso de envasado de la vacuna contra COVID-19 de Astrazeneca

Marcelo Ebrard fue el encargado de recibir al presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Marcelo Ebrard fue el encargado de recibir al presidente de Argentina, Alberto Fernández.Foto: Captura de video.
Por:

La mañana de lunes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández  llegó minutos antes de las 7:00 horas a la Ciudad de México, donde se reunirá con su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador y con grupos de empresarios, para consolidar el acuerdo entre ambos países para producir, envasar y distribuir la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard fue el encargado de recibir a Alberto Fernández, quien este lunes visitará los laboratorios Liomont, donde se realiza el proceso de envasado de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Visita del presidente de Argentina, Alberto Fernández a México durará tres días

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón celebró la llegada del presidente de Argentina, Alberto Fernández quién llegó a México la mañana de este lunes.

El mandatario visitará la planta de Liomont para supervisar el proceso de envasado de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca que producen ambos países en colaboración con dicho laboratorio.

La visita del presidente de Argentina durará tres días. Se prevé que el martes acompañe al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina.

"Nos acompañarán en el bicentenario del Plan de Iguala y nuestra bandera nacional. Sean muy bienvenidos con todo el afecto del pueblo de México", expresó en su cuenta de Twitter.

ntb