Anuncia desfile a caballo el 20 de noviembre

AMLO dará informe masivo el próximo 1 de diciembre; habrá desfile el 20 de noviembre

El próximo 1 de diciembre AMLO presentará su informe de Gobierno en el Zócalo capitalino, donde también se realizará un desfile el 20 de noviembre con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana 

AMLO presentará su informe de Gobierno en el Zócalo capitalino el próximo 1 de diciembre
AMLO presentará su informe de Gobierno en el Zócalo capitalino el próximo 1 de diciembreFoto: Cuartoscuro
Por:

El próximo 20 de noviembre se conmemorará el aniversario de la Revolución Mexicana con un desfile y el 1 de diciembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentará un informe a la Nación desde el Zócalo capitalino.

“Vamos a conmemorar y se va a hacer, como ya lo hicimos en una ocasión ¿cómo se hizo la Revolución? A caballo y en ferrocarril", detalló AMLO al referir que el desfile del 20 de noviembre será a caballo.

"El día 1 de diciembre que vamos a cumplir tres años, va a ser la concentración en el Zócalo. El 20 el desfile y el primero voy a informar a la nación desde el Zócalo. Creo que tampoco les va a gustar, a la oposición todo les molesta", señaló el mandatario durante la conferencia matutina.

López Obrador subrayó la importancia de celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana, que fue la tercera transformación, contra una dictadura de 32 años, contra el Porfirismo. "El neoliberalismo es el neoporfirismo", criticó.

AMLO recordó que el próximo 9 de noviembre asistirá a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la ceremonia en que México asume la presidencia del Consejo de Seguridad y luego visitará Cananea, Sonora.

"Todos vamos a Cananea en noviembre, no sé exactamente la fecha, sólo que es la primera quincena de noviembre; mañana podremos decirles cuándo va a haber una reunión con el gobernador", informó.

EASZ