Con dinero de Odebrecht

AMLO descarta denunciar a Peña Nieto por presuntamente pagar campañas en su contra

El Presidente señaló que va a esperar que la FGR terminé de reunir los expedientes; reiteró que "al margen de la ley nada, por encima se la ley, nadie"

"No vamos a detener nada, pero no vamos a meter ninguna denuncia contra expresidentes", dijo López Obrador..
"No vamos a detener nada, pero no vamos a meter ninguna denuncia contra expresidentes", dijo López Obrador..Foto: Presidencia.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aclaró que no interpondrá ninguna denuncia contra Enrique Peña Nieto, quien presuntamente utilizó parte de los recursos que obtuvo mediante sobornos para pagar campañas en su contra.

"No vamos a detener nada, pero no vamos a meter ninguna denuncia contra expresidentes", aclaró durante la conferencia matutina de este viernes.

Recientemente, el extitular de Pemex, Emilio Lozoya, denunció a Peña Nieto por pagar campañas contra López Obrador

"Vamos a esperar que la fiscalía terminé de reunir los expedientes y sean ellos quienes determinen si hay culpables o no, mi postura es que no haya ventajas, que haya investigaciones con rigor, y al mismo tiempo que no haya impunidad", indicó.

Reiteró que su Gobierno siempre respetará la máxima de "al margen de la ley nada, por encima se la ley, nadie".

"Se va a impartir justicia sin tendencias, ni consignas, es un caso muy relevante porque está implicando a altos funcionarios, y es además. Es un tema electoral también porque se sostiene que este dinero, que fueron sonbornos, se utilizó para campañas", lamentó.

JVR