Asegura en conferencia matutina

AMLO sobre designación de Muñoz Ledo como embajador en Cuba: "No tengo información sobre eso"

AMLO mencionó que Marcelo Ebrard será quien seguramente informe al respecto; Porfirio Muñoz Ledo expresó que su designación está en el "limbo", ya que no ha recibido una respuesta por parte de la Cancillería

"No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard va seguramente a informar", dijo López Obrador sobre la designación de Muñoz Ledo como embajador de México en Cuba
"No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard va seguramente a informar", dijo López Obrador sobre la designación de Muñoz Ledo como embajador de México en CubaFoto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

El Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó este viernes en su conferencia matutina que no tiene información sobre la designación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador de México en Cuba.

El mandatario agregó que será el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien "seguramente" informará al respecto.

"No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard va seguramente a informar", apuntó López Obrador.

Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo dijo a La Razón que la invitación a ocupar el puesto diplomático fue hecha por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados expresó que su designación está en el "limbo", ya que no ha recibido una respuesta al respecto por parte de la Cancillería.

"Yo acepté gustoso por razones personales, estratégicas, históricas, pero nunca se ha confirmado. Qué se me ha dicho, que tiene que aprobarlo el secretario de Relaciones Exteriores (…) pero si no se me ha confirmado, no ha sido mi culpa. Yo necesito una definición, ya no tengo muchos años por delante".

Porfirio Muñoz Ledo

KEFS