Son buenas noticias, dice

AMLO destaca incremento de vacunación contra COVID-19 y combate a incendios

AMLO resaltó los 467 mil 642 adultos mayores de 60 años vacunados el día de ayer; también destaca el combate a incendios

"Ayer se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, en todo el país, ¡Cifra récord para un solo día!", destacó AMLO.
"Ayer se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, en todo el país, ¡Cifra récord para un solo día!", destacó AMLO.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacó que ayer se alcanzó una cifra histórica en el número de dosis aplicadas contra COVID-19.

"Ayer se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, en todo el país, ¡Cifra récord para un solo día!", celebró en su cuenta de Twitter.

México está por alcanzar los 8 millones de vacunas aplicadas. Apenas este martes, López Obrador reiteró el compromiso de terminar de vacunar a todos los adultos mayores de este país antes de que termine el mes de abril.

Además, el Presidente de México lanzó "otra buena noticia" referente a los incendios forestales registrados en Nuevo León y Coahuila.

"Ayer un avión de la Sedena, operado por la Sagarpa, bombardeó nubes en Nuevo León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese estado y en Coahuila", detalló