AMLO dice tener pruebas

AMLO: Si es falso lo que digo de Diego Fernández de Cevallos, me puede denunciar

AMLO aseguró que es claro que tiene diferencias con Diego Fernández de Ceballos, de quien aseguró, hace unos días, fue abogado de Jugos del Valle en el sexenio de Vicente Fox y se ordenó se le regresaran impuestos a esta empresa

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el 30 de abril de 2021.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el 30 de abril de 2021.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que es claro que tiene diferencias con Diego Fernández de Ceballos, por ello aseguró que está en su derecho de denunciarlo en caso de que sus declaraciones sean falsas.

Es público que tenemos una diferencia. Si él dice que es falso lo que digo, él está en su derecho de denunciarme, pero no digo mentiras, tengo las pruebas”, destacó AMLO en conferencia matutina.

En días anteriores el mandatario federal aseguró que el excandidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Ceballos, fue abogado de Jugos del Valle, cuando en el sexenio de Vicente Fox se ordenó que se le devolvieran impuestos a dicha empresa, lo que afectó a los mexicanos.

Por esa razón, el panista retó a AMLO a probar sus acusaciones e invitarlo a la mañanera para que de frente se le señalen las acusaciones.

“Que diga si es cierto o no que fue abogado de Jugos del Valle. Por la devolución del IVA a Jugos del Valle descontaron participaciones federales a los estados, que diga si es cierto no si utilizo sus influencias y que nos diga de cuanto fue el moche y cuanto ganó por el asunto”, aseguró AMLO.

FGR