Exhibe tuits del panista en mañanera

AMLO: Fernández de Cevallos se enoja conmigo, pero debe tener sentido del humor

AMLO se refirió a Diego Fernández de Cevallos porque aseguró que todavía tiene mucha influencia en el PJ, como antes; relata que lo conoció cuando ganó Zedillo y él iba a la Procuraduría a hacer sus denuncias

AMLO exhibe tuit de Diego Fernández de Cevallos durante la conferencia mañanera, este lunes.
AMLO exhibe tuit de Diego Fernández de Cevallos durante la conferencia mañanera, este lunes.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  ironizó que Diego Fernández de Cevallos se enoja con él, pero confió en que tome sus comentarios en las conferencias matutinas con sentido del humor.

AMLO exhibió los tuits del panista durante la conferencia mañanera de este lunes, particularmente éste: “Sólo los imbéciles y resentidos pueden decir que los mexicanos ‘fuimos conquistados’, porque sin los espermas europeos de hace 500 años, no habrían nacido. TARTUFO, además, desciende de un abuelo ESPAÑOL”.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó que “ya no quiero decir más, porque luego se enoja mucho conmigo (Fernández de Cevallos), pero debe tener sentido del humor”.

Y es que López Obrador se refirió a Fernández de Cevallos, porque aseguró que todavía tiene mucha influencia en el Poder Judicial, como antaño, cuando tenía “manga ancha” para proponer ministros y jueces.

AMLO aseguró que desde la contienda presidencial de 1994, junto con Antonio Lozano Gracia, se hicieron de la Procuraduría General de la República, como “pago” de Ernesto Zedillo.

“Gana Zedillo y, como si fuese en pago, le da al PAN la Procuraduría, Lozano Gracia, me consta, porque iba yo a presentar mis denuncias a la Procuraduría, cuando se gastó Roberto Madrazo 70 millones de dólares en su candidatura a Tabasco y se encontraron las cajas y claro, imagínense si iban a hacer justicia, iba yo a denunciar y me encontraba a Diego, ahí lo conocí, ahí estaba sentado”, relató.

EGC