Reunión en Palacio Nacional

AMLO y gabinete analizan avance de Programas del Bienestar y obras prioritarias

AMLO se reunió con su gabinete legal para revisar el avance de los Programas del Bienestar, así como las obras emblemáticas de la administración que deberán concluirse antes de 2024

AMLO y miembros de su administración, en Palacio Nacional.
AMLO y miembros de su administración, en Palacio Nacional.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su gabinete legal para revisar el avance de los Programas del Bienestar, así como las obras emblemáticas de la administración que deberán concluirse antes de 2024.

Así lo informó el mandatario a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Nos reunimos con integrantes del gabinete, responsables de Programas para el Bienestar y de obras estratégicas. Evaluamos el avance y analizamos los desafíos", escribió en Twitter.

A la salida de la reunión, ninguno de los funcionarios quiso dar declaraciones a la prensa, pero López Obrador aseguró que se refrendó el compromiso de trabajo para beneficio de la sociedad.

"También reafirmamos el compromiso de seguir trabajando con intensidad, profesionalismo, honestidad y en beneficio de nuestro único amo: el pueblo de México. Este equipo es excepcional: todas y todos tienen convicciones y son auténticos servidores públicos", expuso el Ejecutivo federal.

La única funcionaria que contestó las preguntas de la prensa fue Raquel Sosa, directora de las Universidades Benito Juárez, quien rechazó que el Presidente les haya solicitado que lleven a cabo recortes en sus dependencias para contribuir a la austeridad que ahora toma niveles de "pobreza franciscana".

fgr